Política de Reembolsos.

Políticas de Devoluciones
Los siguientes términos aplican para todos los anuncios publicados dentro del sitio web Segundamano.cr. Esta política podría cambiar sin necesidad de previo aviso. Segundamano Clasificados Costa Rica podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Solo aplicamos reembolsos en las primeras 48 horas ya que nuestros anuncios se activan una vez realizo el pago del mismo previo pago de un plan seleccionado.

Si el pago se ha realizado correctamente, no está pendiente de aprobación y por alguna razón no ha sido entregado en un período mayor a 24 horas laborables, la compañía puede ofrecer el reembolso en forma de Créditos.

En determinadas circunstancias puede ser de 24 a 48 horas laborable la efectividad de su compra, ya que puede estar pendiente de aprobación y verificación manual.

En el caso que usted compró un anuncio y lo coloco en la categoría equivocada, no se preocupe, le ayudaremos a solucionar esa situación cambiando su anuncio en la categoría correcta. contacte a [email protected]

Los créditos virtuales caducan a LOS 6 MESES desde su compra. Si la cuenta es cancelada los créditos son reembolsados.

Deben ser utilizados en un tiempo prudente ya que la compra de créditos virtuales tiene una vigencia de 6meses, después de esa fecha los mismos expiran y se pierden los no utilizados .
Los Créditos Virtuales recibidos como regalos por medio de cupones, promociones, y/o créditos restantes, no pueden ser retirados o reembolsados en efectivo, cheques, transferencia local o internacional en ninguna moneda de curso y a diferencia de los créditos virtuales comprados, los de regalo tienen una vigencia de 2 meses.
Los créditos otorgados como regalo o promoción que no hayan sido comprados no son reembolsables.
Nuestro equipo de soporte técnico está siempre dispuesto a ayudarle y ofrecer apoyo altamente profesional de manera oportuna. Si tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestros centros de contacto. [email protected]