₡ 45000

TARJTA DE VIDEO GE FORCE GT 630

1 of
Previo Próximo

Detalles del anuncio

  • ID de anuncio: 438

  • Agregado: 18 de septiembre de 2021

  • Precio de venta: ₡ 45000

  • Vistas : 10

  • Website:

Descripción

Segundamano , excelente estado, poco uso.
Precio mas envio por correos de Costa Rica.
Tecnología de alta definición NVIDIA® PureVideo®1
La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece claridad de imagen impresionante, vídeo impecable, exactitud de color y escalado preciso de imágenes, tanto para vídeos como para películas.

Compatibilidad con Blu-ray 3D2
Conecte su PC a cualquier TV apta para 3D por medio de HDMI y disfrute de una experiencia en 3D cinematográfica en su hogar, con la compatibilidad completa con los discos de Blu-ray 3D en 1080p.

Transmisión de bits de audio DTS-HD y TrueHD
La compatibilidad plena con los códecs avanzados de audio en alta definición con múltiples canales y sin pérdidas DTS-HD y TrueHD lleva a la sala de su casa el sonido impecable de una grabación original.

Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 11
La GPU DirectX 11 es compatible con Shader Model 5.0 y está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento en el nuevo recurso de gráficos clave de la API: la teselación acelerada por la GPU.

Tecnología NVIDIA CUDA™3
La tecnología NVIDIA® CUDA™ libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las áreas más exigentes del sistema (como la edición de fotos), brindando mejorías increíbles en el rendimiento en comparación con las CPU tradicionales.

Tecnología NVIDIA PhysX®
La compatibilidad total con la tecnología PhysX permite una clase completamente nueva de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con GeForce.

Tecnología NVIDIA FXAA
La tecnología anti-aliasing basada en el sombreador, disponible desde el Panel de control de NVIDIA, permite un anti-aliasing acelerado en cientos de juegos para PC.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync
Habilita de forma dinámica la sincronización vertical según sus tasas de cuadro actuales para brindar la experiencia de juegos más fluida posible.

HDMI
Es compatible con HDMI incluyendo Blu-ray 3D acelerado por la GPU, x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1.

DVI de doble enlace
Permite utilizar las pantallas planas más grandes y de mayor resolución del sector, con hasta 2560 x 1600.

Compatibilidad con PCI Express 2.0
Diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 2.0, ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos para las aplicaciones en 3D y los juegos que exigen más ancho de banda. A la vez, mantiene la compatibilidad con las placas madres PCI Express existentes para brindar la más amplia cobertura.

Tags :

Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *

Success! Thanks for your comment. We appreciate your response.
Es posible que haya dejado uno de los campos en blanco o que esté publicando demasiado rápido