Construsol CR

1 of
Previo Próximo

Detalles del anuncio

Descripción

NOSOTROS
Somos una empresa de construcción especializada en viviendas residenciales y de gran experiencia en la planificación y construcción de casas sociales.
En el ámbito de la vivienda unifamiliar proyectamos y construimos casas confortables de una gran calidad. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la obtención del lote, diseño, planeación o cronograma, planos, inspección de la propiedad, permisos de consrucción, municipales y ante el CFIA , y la entrega de la llave, ista para habitar.

Si lo deseas también nos ocupamos de la decoración y del interiorismo, nuestro equipo de colaboradores nos aporta un plus muy importante en el diseño y la construcción de interiores, creando espacios minimalistas y muy confortables, proporcionando al cliente una escogida selección de materiales y acabados, tanto en interiores como en exteriores, jardinería, piscina, iluminación, etc.

Nuestra división inmobiliaria, dispone de una amplia cartera de terrenos edificables que pueden ser de tu interés. Nos avala nuestra experiencia en la obtención de terrenos y lotes en el área periférica de la meseta central, zona sur, zona norte y meseta central.

Si deseas conocernos, tanto si necesitas un proyecto, un asesoramiento o un presupuesto, para la construcción de viviendas unifamiliares o plurifamiliares, no dudes ente invitamos a ponerte en contacto con nuestra empresa.

Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *

Success! Thanks for your comment. We appreciate your response.
Es posible que haya dejado uno de los campos en blanco o que esté publicando demasiado rápido