$ 900.000

Finca de 300 hectáreas, a 3000 us$ por hectarea. Guaycará, Golfito

1 of
Previous Next

Ad Details

  • Ad ID: 1203

  • Added: octubre 26, 2022

  • Sale Price: $ 900.000

  • Regular Price: 1.500.000

  • Condition: Brand New

  • Location: Costa Rica

  • State: Puntarenas

  • City: Golfito

  • Views: 32

  • Website: Segundamano.cr

Description

Se vende una finca de 300 hectáreas debidamente registradas en el Registro Público de Costa Rica, sin anotaciones de hipotecas. Localizado en el distrito Guaycara, cantón de Golfito. En el sector conocido como cerro Paraguas. Tiene una reserva por Fonafifo, la cual se puede resolver de acuerdo a su reglamenteo
La finca posee 300 hectáreas en bosque una vasta riqueza de flora y fauna, como se desprende del inventario de la OTS para esa región.
Para ver los listas de la OTS para esa zona puede visitar el siguiente link:

Information Resources


La finca posee agua en toda época del año. Cuenta con una cabaña rustica. El agua y la electricidad del ICE se encuentra a poca distancia.
Copia del plano y demás datos de la propiedad se entregarán unicamente a los visitantes que tenga visiten la finca.
No se cambia, no se recibe.
La finca es idónea para diversas orientaciones, tales como turistica: la panorámica es única, ya se observa todo el valle del Coto, hasta Golfito. La altura de la misma es especial para un hotel de montaña, una clinica de reahabilitación.
Puede ser adquirida y crear una reserva biológica única para proteger las especies de felinos que habitan la finca, por lo que sería muy bien visto por lo actuales dueños quiene la han mantenido durante los ultimos 40 años sin ver el filo de un hacha, o el ruido de una motosierra.
No hay prisa en venderla y se espera hacerlo al contado.
Como se desprende de los inventarios biológicos, el area el el habitat de los felinos de centroamerica: Manigordo,caucel.Jaguar (jaguar negro que en Costa Rica lo confunden con la pantera).Puma,León Breñero, y Tigrillo.
En arboles tenemos la mayoría de las especies maderables de alto valor , dicho inventario esta intacto en esta finca que no se ha dispuesto de ninguna mata.
El inventario de aves disponibles de 467 especies que han sido visto en la zona. De acuerdo a la referencia de la OTS
El precio total de la propiedad es de 900.000 us$
Los demás detalles de la propiedad se le darán a los interesados en visitar la finca personalmente.
El acceso a la finca se puede hacer desde San Vito, o desde Río Claro. El camino desde río Claro recientemente se acondicionó y pasa a 200 metros.
Los detalles de la finca se pueden ver en las imagenes que se detallan a continuación